La deportista cordobesa Lourdes Mohedano ha protagonizado este domingo en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva (CETD) de Gimnasia Rítmica en Marbella (Málaga) un nuevo acto del programa 'Mentor 10', puesto en marcha por la Consejería de Educación y Deporte con el objetivo de fomentar los valores del deporte y hábitos de vida saludables entre los escolares y jóvenes deportistas.

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) inicia la renovación de mobiliario y enseres en instalaciones culturales, deportivas y para parques y jardines dentro del Plan Supera VII.

El Polideportivo San Juan de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) va a contar con nuevo mobiliario y equipamiento para la práctica de gimnasia. El Ayuntamiento alcalareó ha incluido estas mejoras en el suministro de enseres que, con fondos de la Diputación Provincial de Sevilla dentro del Plan Supera VII, abarcará a servicios públicos culturales, instalaciones deportivas y para parques y jardines.

El puerto de Huelva apoya al Club de Gimnasia Rítmica de Huelva.

El Club de Gimnasia Rítmica Huelva, integrado con más de 200 gimnastas de Huelva y provincia, contará con el apoyo de la Autoridad Portuaria de Huelva para el desarrollo de su cantera deportiva y la participación en los principales campeonatos deportivos del país, compitiendo en todas las categorías y modalidades de gimnasia rítmica, desde iniciación y perfeccionamiento, hasta alto rendimiento, donde el club ya cuenta con varios títulos nacionales en su haber, según ha informado el club en una nota de prensa.

El Ayuntamiento de Avilés a través de la concejalía de Ciudad Saludable pondrá en marcha a partir del 4 de agosto una novedosa iniciativa que busca sacar el máximo partido a los aparatos de gimnasia que hay en la mayoría de los parques y otros espacios de la ciudad, con la celebración de talleres informativos gratuitos a cargo de monitores profesionales para el uso seguro de estos aparatos de ejercicio.

Página 1 de 10