• Málaga acogerá desde el próximo 1 de agosto un nuevo espacio que pretende convertirse en un referente para aquellas personas que deseen cuidar su salud y mantenerse en forma de la mano de profesionales del sector. Se trata de Mr. Nutrition, el primer supermercado de la provincia que cuenta con una gran variedad de productos relacionados con la nutrición deportiva y ecológica que se adecuan a las necesidades de los consumidores.
Culturismo
  • El concejal de deportes del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, junto al presidente y la vicepresidenta de IBFF Castilla La Mancha, Raúl Humberto Osorio y Aida Obradors han presentado este martes el campeonato de Culturismo y Fitness 'Open President Sport' que congregará en Albacete, el sábado, 22 de abril, a grandes figuras del culturismo y el fitness mundial.
Estilo MLG
  • El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) abrirá sus puertas los días 14, 15 y 16 de octubre de 2017 para celebrar la segunda edición de Estilo MLG, Salón de Peluquería, Barbería, Belleza y Estética. Además, contará con las principales firmas y destacados profesionales de estas disciplinas, junto con la incorporación del sector 'fitness' como invitado de este año.
Campeonato de culturismo en Almería
  • Más de 350 participantes han convertido este fin de semana a El Toyo (Almería) en capital del Fisioculturismo y el Fitness en el XLVIII Campeonato de España, al que ha asistido el concejal de Deportes de la capital, Juanjo Segura, que además de mostrar su apoyo a esta cita, ha entregado varios de los premios a los vencedores de diversas categorías.
Cartel en la puerta del gimnasio de la cadena Fitness Place que cerró sin previo aviso.
  • Socios de un gimnasio de la cadena Fitness Place situado en el madrileño barrio de Ventas denuncian que el centro fue cerrado el pasado sábado sin previo aviso.
  • Días antes de su clausura, el centro seguía aceptando el pago de cuotas (algunas anuales) por parte de su clientes.
  • El centro ha comunicado a los clientes que no les devolverá el dinero y la única solución que les ofrece es el traslado a un centro situado a 20 minutos en coche.

Página 1 de 8