Samuel Sánchez durante una etapa del Tour de Francia.
  • González de Galdeano, mánager de Euskaltel: "Samuel en estos momentos no podría afrontar el Tour con las garantías que merece un ciclista de su categoría".
  • "Mi confianza y la del equipo es total hacia él y vamos a seguir apostando por el éxito que siempre nos ha dado", añade tras reforzar su liderazgo en el equipo.
Con Haimar Zubeldia, Samuel Sánchez y el prometedor Igor Antón como líderes, un renovado Euskaltel se presentó anoche en Bilbao con el objetivo de «trabajar y comportarse como un equipo» e «ilusionar a todos los seguidores», en palabras de Miguel Madariaga, el mánager de la formación.
El joven ciclista Lander Aperribay firmó ayer en San Sebastián el contrato que le unirá al Euskaltel-Euskadi, cuyo mánager, Miguel Madariaga, confirmó el compromiso verbal que tiene con Jon Odriozola para que dirija la escuadra naranja.
La caravana de vehículos y personal auxiliar del Euskaltel-Euskadi inició el traslado hacia Estrasburgo(EFE)
Ajeno al escándalo en el ciclismo español, la caravana de vehículos y personal auxiliar del Euskaltel-Euskadi inició el traslado hacia Estrasburgo, donde el equipo comenzará el próximo sábado su sexta participación consecutiva en el Tour.

Página 1 de 5