Telecabina de Cabárceno. Turismo. Turistas. Cantabria.
El Parque de la Naturaleza de Cabárceno, la estación de esquí de Alto Campoo y el teleférico de Fuente Dé, tres de las principales atracciones turísticas de Cantabria gestionadas por la sociedad pública Cantur, han registrado en los dos primeros días del Puente de Diciembre -el viernes 6 y el sábado 7- un total de 18.940 visitantes, una cifra superior a la que hubo en las mismas fechas del año pasado.
Estación de esquí de Fuentes de Invierno, en Asturias.
La apertura de la temporada de esquí en la estación de Fuentes de Invierno ha atraído durante el fin de semana a un total de 2.047 usuarios. La estación de Valgrande-Pajares, que iba a abrir parcialmente sus pistas este fin de semana, finalmente no ha podido hacerlo debido a las últimas lluvias, que fundieron la nieve de la parte baja de la estación. Será durante los próximos días cuando se comunique la fecha prevista para el inicio de la temporada.
La portavoz del PP en la JGPA, Teresa Mallada, participa en la concentración en apoyo a las inversiones en Valgrande-Pajares.
La portavoz del PP en la Junta General, Teresa Mallada, ha cargado este sábado contra la consejera de Cultura, Política Llingüística y Turismo, Berta Piñán, por estar "muchísimo más preocupada" por la cultura y la llingua que por el deporte y el esquí. Ha denunciado, durante una concentración en la estación invernal de Valgrande-Pajares, que continúa "la misma incertidumbre" que hace una semana acerca de la apertura de la infraestructura.

Página 1 de 10