Estación esquí Alto Campoo

El Partido Popular tacha de "descontrol total" la apertura de la estación de esquí Alto Campoo después de haberse registrado "problemas" en el sistema de reservas de día por "errores en la web y falta de respuesta en los teléfonos habilitados" por parte de Cantur, la empresa pública encargada de la gestión de la instalación.

La estación de esquí Baqueira Beret, con instalaciones en la Val d'Aran y Valls d'Àneu (Lleida), ha asegurado este martes que seguirá abierta este mes, manteniendo actividad hasta el lunes en los sectores de Baqueira, Bonaigua y Beret, y a partir de esa fecha solo en el de Baqueira.

El senador del Partido Aragonés (PAR), Clemente Sánchez-Garnica.

El senador del Partido Aragonés (PAR), Clemente Sánchez-Garnica, ha registrado en la Cámara Alta una moción para que los valles aragoneses con estaciones de esquí sean declarados como 'zona afectada gravemente' ya que están resultando "seriamente perjudicados" por la paralización productiva y social causada por la crisis sanitaria de la COVID-19 y las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias.

El Gobierno de Asturias abrirá al público las estaciones de esquí de Pajares y Fuentes de Invierno este lunes, día 4 de enero, si las condiciones meteorológicas lo permiten y siempre bajo las medidas de seguridad e higiene que marcan los protocolos específicos elaborados por la Dirección General de Deporte y ratificados por las autoridades sanitarias.

Estación esquí Alto Campoo

Un total de 759 esquiadores han inaugurado este jueves la temporada en la Estación de Esquí y Montaña Alto Campoo de Cantabria, en una jornada en la que han estado abiertos quince kilómetros esquiables en otras tantas pistas, el 65 por ciento de las 23 con las que cuenta la instalación, con entre cuarenta y setenta centímetros de espesor de nieve polvo.

La estación invernal de Valgrande-Pajares.

El Gobierno de Asturias abrirá al público las estaciones de esquí de Pajares y Fuentes de Invierno el próximo lunes, día 4 de enero, si las condiciones meteorológicas lo permiten y siempre bajo las medidas de seguridad e higiene que marcan los protocolos específicos elaborados por la Dirección General de Deporte y ratificados por las autoridades sanitarias.

Imagen de archivo de la estación de esquí de Leitariegos

Las últimas nevadas caídas en la vertiente leonesa de la cordillera Cantábrica han permitido la reapertura este martes de la estación invernal de Valle Laciana Leitariegos (León). Las instalaciones dependientes de la Diputación de León ofrecen cinco remontes y seis pistas abiertas, con 3,53 kilómetros esquiables y espesores de entre 20 y 50 centímetros de nieve polvo y dura.

Estación de Esquí y Montaña Alto Campoo

La estación de esquí Alto Campoo inaugura este jueves, 31 de diciembre, la temporada 2020/21 con 15 kilómetros esquiables y un aforo de mil usuarios, en base al protocolo anti COVID-19 implementado en la instalación para garantizar la práctica segura de esta actividad y la aplicación de las medidas de prevención necesarias.

Alto Campoo

La estación de esquí de Alto Campoo abrirá el próximo jueves, 31 de diciembre, último día del año en el que arrancará la presente temporada, marcada por limitaciones de aforo por el Covid y precios especiales.

Participantes de Aragón en la Copa de Esquí de Montaña 2019.

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha apostado este lunes por "incentivar" a los esquiadores para que visiten las estaciones de esquí del Pirineo aragonés y la comarca turolense de Gúdar-Javalambre en las próximas semanas. Se ha reunido, junto con el vicepresidente, Arturo Aliaga, con representantes de las comarcas del esquí y de las empresas del sector en el Edificio Pignatelli.

Página 1 de 10