• El Ayuntamiento de Sevilla pondrá en marcha este domingo un dispositivo especial con motivo de la celebración de la XI Carrera de la Mujer, que comenzará a las 10,00 horas en la Avenida Alfredo Kraus, donde se dispondrá la salida, y que recorrerá el barrio de Los Remedios. Este año se han batido los récords de participación con 12.000 mujeres que recorrerán algo más de seis kilómetros de circuito.
Final de la Carrera Nocturna del Guadalquivir
  • Unas 22.000 personas se han dado cita este viernes en la Carrera Nocturna del Guadalquivir 2016 KH-7, en una prueba deportiva que se ha convertido en "cita obligada" y que, desde las 22,00 horas, inundó las calles de la ciudad de deporte, diversión y el característico color naranja que caracteriza a la Nocturna, no solo por parte de los miles de corredores, sino también del público que se congregó a lo largo del circuito de una prueba deportiva organizada por el Instituto Municipal de Deportes (IMD).
  • La organización del prestigioso y emblemático Cross de Itálica, que desde hace más de tres décadas congrega a deportistas españoles e internacionales en el conjunto arqueológico de Santiponce (Sevilla), donde descansan las ruinas de la antigua ciudad romana que da nombre a esta cita imprescindible del atletismo español, ha anunciado que el tradicional cross popular estará dividido en la edición de 2017 en una prueba masculina y otra femenina, tal y como sucede con la competición internacional.
  • El Ayuntamiento de Sevilla activa este viernes el dispositivo especial con motivo de la celebración de la XXVIII Carrera Nocturna del Guadalquivir 2016 KH-7, un dispositivo que contempla un plan de tráfico especial que incluye cortes de tráfico parciales y totales que se producirán antes y durante el transcurso del evento y que afectarán a todo el recorrido y a algunas líneas de Tussam así como al servicio público del taxi.
Circuito Provincial de Carreras Populares de Almería
  • El Circuito Provincial de Carreras Populares 2016, organizado por la Diputación Provincial con la colaboración de la delegación provincial de la Federación Andaluza de Atletismo y el patrocinio de Mosa Peugeot, celebrará su última prueba de la temporada el próximo 24 de septiembre en el municipio almeriense de Gádor. Hasta el momento, se han disputado 13 pruebas que han recorrido los municipios de Rioja, Macael, Antas, Serón, Sorbas, Turre, Bédar, Cuevas del Almanzora, Pulpí, Garrucha, Balanegra, Tíjola y Vera.
Carrera en Pulpí
  • Unos 400 atletas se han dado cita en la novena prueba del Circuito Provincial de Carreras Populares 2016 que tuvo lugar en San Juan de los Terreros, en Pulpí (Almería), lo que supone la cifra más alta de la temporada en la que además fue destacable la presencia de un gran número de competidores en la categoría femenina.
  • El Circuito Provincial de Carreras Populares, desarrollado por el área de Deportes de la Diputación de Almería, ya ha superado su ecuador con la celebración de la prueba de Cuevas del Almanzora, la octava de las 14 que componen el calendario del campeonato.

Página 1 de 10