Presentación de la carrera 'Unicaja Color Road'.
  • Unicaja Banco promueve en Jaén el 13 de noviembre la 'Unicaja Color Road' (www.unicajacolorroad.es), en colaboración con el Ayuntamiento, la Diputación de Jaén y la Fundación Bancaria Unicaja. Se trata de una carrera de cinco kilómetros, llena de color (los participantes son rociados con polvos de colores) y diversión, que se celebrará en los alrededores del Bulevar y en la que parte de la recaudación se destinará a la labor social de Unicef.
  • Sevilla acogerá el domingo la IV Carrera Solidaria contra el Cáncer Infantil 'Tus Kilómetros nos dan vida!', en la que participarán 5.000 corredores que se darán cita en esta prueba deportiva con el objetivo de recaudar fondos para impulsar la investigación en oncología pediátrica, mejorar la calidad asistencial de los enfermos y consolidar el desarrollo del Registro Nacional de Tumores Infantiles, a través de la Fundación Sociedad Española de Hematología y Oncología Pediátricas (Sehop).
El Ayuntamiento De Málaga Informa: LA CARRERA URBANA SE CONSOLIDA COMO LA PRUEBA
  • La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Málaga, Elisa Pérez de Siles, ha presentado la 38 edición de la Carrera Urbana Ciudad de Málaga, la más numerosa en participación de toda la provincia, que se celebrará el próximo 23 de octubre. El año pasado contó con 17.789 inscritos, repartidos entre los 14.146 de la carrera de 10 kilómetros y los 3.643 de la minicarrera.
Cartel de la iniciativa
  • Concienciar a la sociedad sobre la salud mental y visibilizar al colectivo en una jornada de sensibilización vuelve a ser el objetivo de la carrera popular 'La Salud Mental: Una carrera de fondo' organizada por FEAFES-ARFES Pro Salud Mental, que se celebrará este sábado 8 de octubre con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, iniciativa de la Federación Mundial (WFMH) que se conmemora el 10 de octubre.
  • El 23 de octubre la localidad granadina de Baza acogerá la primera edición de la Carrera Inclusiva 'Baza integra', que organiza el ayuntamiento de la localidad, la delegación de Deportes de la Diputación de Granada, la asociación deportiva Granada Integra y la Federación Granadina de Asociaciones de personas con minusvalías físicas.
  • La IV Carrera Solidaria de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha vuelto a superar las expectativas reuniendo en Toledo a más de 1.700 corredores y 18.500 euros recaudados hasta el momento para colaborar en la puesta en marcha de un Servicio de Atención a Niños y Niñas con Dificultades del Desarrollo y sus Familias por parte de la Asociación Provincial de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo (APANAS).
  • El Ayuntamiento de Sevilla pone en marcha este domingo un dispositivo especial con motivo de la celebración de la XI Carrera de la Mujer, que comenzará a las 10,00 horas en la Avenida Alfredo Kraus, donde se dispondrá la salida, y que recorrerá el barrio de Los Remedios. Este año se han batido los récords de participación con 12.000 mujeres que recorrerán algo más de seis kilómetros de circuito.

Página 1 de 10