El Museo del Jurásico de Asturias acoge hasta el 24 de octubre la exposición 'La Ciencia según Forges'

El Museo del Jurásico de Asturias (MUJA) acoge hasta el 24 de octubre la exposición La Ciencia según Forges, producida por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). El Consejero de Ciencia, Universidad e Innovación del Principado, Borja Sánchez, ha inaugurado este miércoles la muestra, en un acto en el que ha estado acompañado de la Alcaldesa de Colunga, Sandra Cuesta, y la Delegada Institucional del CSIC en Asturias, María Fernández.

Diego Calvo dirigirá en su nueva etapa al frente del PP provincial de A Coruña a un equipo en el que le acompaña como secretario provincial Evaristo Ben; y en el que da relevancia a las ciudades a través de las cuatro vicepresidencias, que ocuparán el presidente de la gestora del PP de Santiago, Borja Verea; el presidente del PP ferrolano, José Manuel Rey Varela; y el presidente de la gestora del PP coruñés, Martín Fernández Prado, así como la portavoz local en la urbe herculina, Rosa Gallego.

El jugador del Deportivo de La Coruña y exjugador del Huesca, Íñigo López Montaña, otro de los detenidos en la operación policial contra una organización que amañaba partidos de fútbol.
Carlos Aranda y Raúl Bravo, tras pagar la fianza y salir de prisión
El presidente del Huesca, Agustín Lasaosa.
Agustín Lasaosa, presidente del Huesca, en el momento de su detención por la 'Operación Oikos'.
El presidente del Huesca, Agustín Lasaosa, tras ser detenido por la Policía Nacional en la 'operación Oikos' contra el presunto amaño de partidos de fútbol en Primera y Segunda División.
Un amplio dispositivo de Policía Nacional se ha desplegado en la sede de la Sociedad Deportiva Huesca, como consecuencia de una operación contra el presunto amaño de partidos de fútbol en Primera y Segunda.
El presidente del Huesca, Agustín Lasaosa, junto a un policía, a su salida de las oficinas del club tras ser detenido durante la 'Operación Oikos'.
Partido entre Valladolid y Valencia de la última jornada de LaLiga 2018-19.
Ronaldo, presidente y máximo accionista del Real Valladolid.