En Madrid se disputan los Mundiales de Badminton.(EFE)
En Madrid se disputan los Mundiales de Badminton, donde se dan situaciones como la de la foto.
La redactora de 20 minutos Marina posa con José Antonio Crespo antes de la clase. (Jorge París)
Coinciendo con el Mundial de bádminton, 20minutos se acerca a este desconocido pero fácil y económico deporte a través de un campeón de España individual y de dobles, José Antonio Crespo.
.
El Club Bádminton Alicante finalizó en un gran quinto puesto de la División de Honor, de la que se despidió con una victoria en casa frente al CB Ibiza.
Los mejores jugadores nacionales de bádminton lucharán por el título nacional en Zaragoza este fin de semana en el Campeonato de España absoluto, que alcanza su vigésima quinta edición. Esta competición se disputará en el Pabellón Municipal de Tenerías de la capital aragonesa y contará con la participación de 138 jugadores de 36 clubes de toda España.
El jugador del Club Bádminton Alicante Sergio Berenguer afirmó que «este año el club tiene grandes posibilidades de conseguir algo importante en la Liga de clubes, ya que tenemos un equipo muy competitivo».
El equipo preolímpico de bádminton y la selección nacional sub-23 han finalizado su participación en el Torneo Internacional de Brasil con cinco podios.

Página 1 de 9