El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, y la viceconsejera de Cultura, Ana Muñoz, han visitado este miércoles en Baños del Peral la zona en la que se pretendía crear una rotonda de acceso al paraje, que mejoraría la seguridad vial del lugar por la que discurre la carretera de la Solana, pero cuyas obras se han visto paralizadas por el hallazgo de restos arqueológicos romanos.

C-LM generará códigos QR para todos sus Bienes de Interés Cultural y elementos de interés patrimonial

El Gobierno regional está trabajando en la generación de cógidos QR para todos y cada uno de los monumentos o lugares declarados Bienes de Interés Cultural (BIC) de la Comunidad Autónoma. Así lo ha anunciado hoy la viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, durante la visita que ha realizado a las obras de rehabilitación de los Molinos de Viento de Campo de Criptana, uno de los BIC que se verían beneficiados por esta iniciativa.

El presidente de la Diputación de Granada visita La Caña Nature

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, y la diputada de Empleo y Desarrollo Sostenible, Ana Muñoz, han visitado las instalaciones de la Caña Nature, filial del Grupo La Caña, situada en el polígono de Escúzar, que cuenta en su plantilla con personal formado en los cursos de formación para el empleo de la institución provincial.

La viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, después de que el Consejo de Gobierno haya aprobado este martes declarar Bien de Interés Cultural (BIC), con la categoría de Bien Inmaterial, a la festividad del Santo Voto que tiene lugar en la ciudad de Puertollano, "supondrá una revulsivo para atraer turismo tanto de la región como de fuera, con los consiguientes efectos positivos en la economía local y de dinamización del pequeño comercio".

La fiesta del Santo Voto de Puertollano será declarada Bien de Interés Cultural Inmaterial

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha aprobará este martes la declaración de la fiesta del Santo Voto de Puertollano (Ciudad Real) como Bien de Interés Cultural Inmaterial del Patrimonio Histórico Español (BIC), según ha confirmado este lunes el Consistorio después de que la viceconsejera de Cultura, Ana Muñoz, informara de esta iniciativa a la alcaldesa Isabel Rodríguez.

Presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, en una videoconferencia

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, y la diputada provincial de Desarrollo Sostenible y Empleo, Ana Muñoz, han mantenido este sábado una reunión con representantes de las organizaciones empresariales y sindicales de la provincia para recabar sus opiniones y plantear propuestas para afrontar la crisis social y económica derivada de la situación de emergencia sanitaria.

Técnicos del Inagra (Foto de archivo)

La concejala socialista en el Ayuntamiento de Granada y diputada provincial Ana Muñoz ha requerido este sábado al alcalde de la ciudad, Luis Salvador (Cs), que "acepte el ofrecimiento de las organizaciones agrarias realizado días atrás, que ponía a disposición del Ayuntamiento de la capital media docena de tractores y material desinfectante, y lo destine a los barrios de la ciudad, siempre de manera coordinada con las tareas de desinfección que ya está llevando a cabo Inagra".

Fotos Sabor Granada Raca

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha asistido junto a la diputada de Empleo y Desarrollo Sostenible, Ana Muñoz, y a la de Igualdad y Juventud, Mercedes Garzón, a la presentación de la nueva equipación del equipo de baloncesto femenino Grupo Hafesa Raca Granada, del CD Ramón y Cajal.

Ana Muñoz, exdirectora de la Agencia Española para la Protección de la Salud en el Deporte.
  • Leonesa de 49 años de edad, hasta ahora era directora de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte.
  • Es la impulsora de la nueva Ley Antidopaje.
  • Sustituye en el cargo a David Villaverde, que pasa a la Secretaría General de Presidencia del Gobierno.
Ana Muñoz, exdirectora de la Agencia Española para la Protección de la Salud en el Deporte.
  • La directora de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte, la AEPSD, defendió los grandes avances de la política antidopaje.
  • "Hemos avanzado mucho, tenemos todavía mucho camino por recorrer, pero no podemos aceptar sin mas una crítica generalizada, porque no es cierto".
  • "La salud del deporte español es excelente, los deportistas españoles son reconocidos mundialmente por sus éxitos, por su trabajo y su comportamiento".

Página 1 de 2