Álvaro Bautista, en los entrenamientos de Phillip Island (AP).
Las claves:
  • El piloto finés marcó el mejor tiempo y no se rinde.
  • Bautista, a un paso de conseguir el campeonato de 125 c.c.
  • El español cree que el título tiene así más valor.
Álvaro Bautista, en una foto de archivo (EFE).
Las claves:
  • Es la séptima victoria de la temporada para Lorenzo.
  • Supera a Dovizioso en 12 puntos.
  • Bautista tiene el título en su mano.
  • Aventaja a Kallio, su rival más directo, en 74 puntos.
Alvaro Bautista en los entrenamientos (Imre Foeldi/EFE)
Las claves:
  • El español vence al finlandés Kallio en un final de "foto-finish".
  • Bautista aumenta su ventaja en el Mundial.
  • El título de campeón, cada vez más cerca.
El piloto italiano Mattia Pasini (Aprilia) se adjudicó la victoria en el Gran Premio de Alemania de 125 c.c. que se disputó hoy en el circuito de Sachsenring con apenas diez milésimas de adelanto respecto del español Alvaro Bautista (Aprilia).

Las claves:

  • Kallio le arrebató la primera plaza, pero el español no cedió y volvió a recuperar la posición de privilegio
  • Nieto y Faubel se fueron al suelo, aunque no sufrieron daños
Álvaro Bautista, Héctor Faubel y Sergio Gadea han completado una carrera épica en el Gran Premio de Catalunya de 125 cc, firmando un triplete español en lo más alto del circuito de Montmeló.

Bautista, actual líder del Mundial, se alzó con la victoria, secundado por Faubel y por un Gadea sensacional que protagonizó una remontada increíble.

Pasini celebra la victoria en el podio
Mattia Pasini, Álvaro Bautista y Lukas Pesek han protagonizado una emocionantísima carrera de 125 cc. en el circuito italiano de Mugello.En un final de infarto, Pasini se ha hecho con la victoria por tan sólo una milésima sobre el español Álvaro Bautista. El checo Pesek ha completado el podio.
Bautista saldrá segundo en Le Mans
El italiano Mattia Pasini ha doblegado a su propio compañero de escudería, el español Alvaro Bautista, y saldrá mañana primero en el Gran Premio de Francia de 125 cc.

Pasini rodó al límite en el tramo final de la segunda y última jornada de entrenamientos en el circuito de Le Mans y se hizo con la pole. Pesek y Talmácsi completan la primera línea de parrilla.

Álvaro Bautista en Le Mans
El piloto español Alvaro Bautista (Aprilia) está concienciado para demostrar a todo el mundo quién es el más claro aspirante al título mundial en el cuarto de litro y una vez más dejó clara su hegemonía en la cilindrada al lograr la "pole position" provisional tras los primeros entrenamientos oficiales del Gran Premio de Francia de 125 c.c., que se realizaron hoy en el circuito de Le Mans.
Julián Simón
Los españoles Julián Simón (KTM) y Álvaro Bautista (Aprilia) acompañarán al finés Mika Kallio (KTM) y al checo Lukas Pesek (Derbi) en la primera línea de la parrilla de salida de la carrera de 125 c.c. del Gran Premio de China que se disputará mañana en el circuito de Shanghai.

El piloto español Alvaro Bautista (Aprilia) se impuso cómodamente en la carrera de 125 cc del Gran Premio de Qatar, segunda prueba puntuable del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Por su parte, su compañero de equipo, Sergio Gadea consiguió la tercera plaza tras ser superado en el último metro por el finlandés Mika Kallio (KTM).

Bautista, en primer plano, durante los entrenamientos
Los dos pilotos españoles volvieron a ser los primeros de la clase al auparse al primer puesto de la parrilla en sus respectivas categorías. En MotoGp Elías, soberbio, fue tercero y Dani Pedrosa, quinto. Los dos quedaron por delante de Rossi, que sólo fue sexto. La "pole" fue para el autraliano Casey Stoner.

Página 1 de 6