La delegación del Comité Europeo de Regiones, con tres españolas, abre la Conferencia sobre el Futuro de Europa

La delegación del Comité Europeo de las Regiones (CDR) en la Conferencia sobre el Futuro de Europa ha participado este sábado en la sesión inaugural del pleno de la conferencia, celebrado en Estrasburgo con tres representantes españolas: la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de La Rioja, Concha Andreu y Paula Fernández Viaña, consejera del Gobierno de Cantabria.

Imagen del acto de posesión

El concejal de Barrios y Pedanías del Ayuntamiento de Murcia, Marco Antonio Fernández, acompañado por Isabel Fernández, directora accidental de la Oficina de Gobierno y Juan Orcajada, director de Personal, han presidido este martes la toma de posesión de los 205 Administrativos que han promocionado y pertenecen a los servicios municipales, siendo todos ellos funcionarios de carrera con una dilatada trayectoria profesional en el Ayuntamiento de Murcia.

Los socialistas Ainoa Quiñones, Pedro Casares e Isabel Fernández

El diputado nacional y la senadora del PSOE de Cantabria, Pedro Casares e Isabel Fernández, han mantenido una reunión por videoconferencia con la Delegada del Gobierno en Cantabria, Ainoa Quiñones, en la que han valorado la puesta en marcha del Ingreso Mínimo Vital, con el que, a su juicio, "España es un país mejor".

La senadora cántabra del PSOE, Isabel Fernández, ha explicado este lunes a preguntas de los periodistas que la semana pasada votó 'no' a que el Estado devolviera el IVA de diciembre de 2017 que adeuda a las comunidades porque la moción del PP en este sentido era "irresponsable", ya que la presentó "a sabiendas" de que no se podía devolver ese dinero, cerca de 2.500 millones en total de los que unos 42 corresponden a esta región.

La vicepresidenta primera del Comité Olímpico Español (COE), la alicantina Isabel Fernández, durante un compromiso mediático realizado durante el 5 de marzo de 2015.
  • La vicepresidenta primera del COE considera que tanto su organismo como el Consejo Superior de Deportes van de la mano en la defensa del deporte.
  • Para la exjudoca alicantina es posible que a finales de año ya se pueda hacer una primera estimación sobre el número de españoles en Río 2016.
  • "Todos los deportistas ya están dejándose la piel. Todos se quieren clasificar y luchan por ese sueño, sea la primera vez que vas a unos Juegos o no", dice.
Isabel Fernández.
  • La alicantina, retirada de la alta competición, sustituye en el cargo a Theresa Zabell, quien dimitió el pasado 30 de septiembre tras 7 años en el cargo.
  • La medalla de oro de Fernández en los Juegos de Sídney (su segundo metal tras el bronce de Atlanta) es, hasta ahora, la última presea olímpica de este deporte.
  • La judoca es la tercera elección para el cargo que impulsa Alejandro Blanco, al frente del COE desde 2005 y quien optó antes por Luis Cazorla y la citada Zabell.

Página 1 de 2