La Comunitat Valenciana ha vuelto a amanecer este miércoles con cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones y posibilidad de nevadas en el interior de la provincia de Castellón, donde la cota de nieve podrá bajar a 800/900 metros, según la información de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). El viento soplará de componente norte flojo, con intervalos de moderado en el litoral, tendiendo por la tarde a variable flojo.

CCOO, CSIF y el Sindicato Médico CESM-CV han criticado a la consellera de Sanidad, Ana Barceló, por haber afirmado durante una rueda de prensa que "hay profesionales (sanitarios) contagiados a través de familiares o amigos, otros que hicieron un viaje e importaron el virus", y haber señalado que "hay muchas fuentes de contagio". "Puede ser también que algún profesional se haya contagiado en su propio centro", ha apostillado.

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, y la consellera de Sanidad, Ana Barceló, han mantenido un nuevo encuentro por videoconferencia con los portavoces de los grupos con presencia en Les Corts para explicar la situación de la Comunitat Valenciana ante el coronavirus tras el que los partidos del Botànic han puesto en valor la gestión del Consell mientras la oposición le ha pedido un mayor esfuerzo para conseguir material de protección y que comiencen a realizarse los test rápidos para evitar la expansión.

Página 10 de 10