La firma de joyas Luxenter se incorpora al centro comercial Los Arcos

  • Los Arcos acoge en sus instalaciones a la firma de joyas Luxenter, que tiene previsto abrir una nueva tienda en el centro comercial en los próximos días y contará con dos empleados. Luxenter es una firma de joyería en plata, acero y piedras semi preciosas creada por Carmen Lizarriturri y Jose Antonio Moreno.

A lo largo de sus más de 40 años de historia, esta firma española ha llevado sus joyas a más de 35 países de Europa, Asia y América, superando los 1.200 puntos de venta en todo el mundo. Tendencia, diseño y calidad son los tres pilares que han llevado a Luxenter a encontrarse en una buena posición tanto en el mercado nacional como internacional.

Según informa el centro comercial, esta firma de joyas con cerca de medio siglo de experiencia ofrece "piezas con personalidad, carácter y visión de futuro en una gama muy amplia que permite ofrecer a sus clientes la joya perfecta para cada persona y ocasión", lo que le ha permitido forjar una de las trayectorias más estables del país.

El objetivo de Luxenter es darle a sus clientes atención personalizada haciéndolas protagonistas de sus propios diseños y elecciones. Asimismo, el propio centro comercial ofrece a sus clientes con esta apertura un espacio donde poder indagar y encontrar las joyas que mejor se adapten a sus gustos y necesidades.

El centro comercial Los Arcos, con 43.400 metros cuadrados de superficie bruta alquilable, cuenta con más de 100 marcas de moda, ocio y restauración, lo que posiciona a este centro comercial como referente comercial de la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento