¿Mosquera, embarazada?

A finales del pasado año, ya se habló del tema, y tanto Raquel como Toni se negaron a hacer declaración alguna. Da que pensar el hecho de que la peluquera luciera  el día de su boda un vestido que disimulaba las formas del talle. Y también que apenas trabaje en su peluquería. ¿Se está cuidando especialmente en el primer trimestre del embarazo, como suelen aconsejar los médicos?

Quien a los suyos parece... La llevó a los colegios más posh para que la criaran como a una señorita, y puso todo su empeño en desencantarla de los posibles hechizos del sexo, las drogas y el rock and roll. Mick Jagger no ha podido evitar que su hija Elizabeth tire al monte como su papá, y ahora se sube por las paredes.

 Las cámaras de vídeo del Kabaret’s Prophecy, el club londinense, han inmortalizado a la joven entregada al sexo salvaje durante once minutos detrás de la puerta del local, atestado de gente. Hasta tres clientes les llamaron la atención para que interrumpieran el revolcón.

El partenaire de la maniquí, Calum Best, hijo del futbolista George Best, ha acabado de arreglarlo cuando ha salido en defensa del honor de Liz en el periódico News of the World: «Estábamos completamente borrachos, y muy, pero que muy cachondos.

 No podíamos esperar, pero nunca lo habríamos hecho de saber que nos estaban grabando. No hicimos el acto sexual completo porque teníamos la ropa puesta».