Cs propone construir una escuela infantil en Parque Venecia

  • El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zaragoza ha pedido la construcción de una escuela infantil en Parque Venecia. La formación ha presentado una enmienda en los próximos presupuestos para avanzar en la construcción de este equipamiento.
Aula de la Escuela Infantil del Parque Bruil de Zaragoza
Aula de la Escuela Infantil del Parque Bruil de Zaragoza
EUROPA PRESS
Aula de la Escuela Infantil del Parque Bruil de Zaragoza

La portavoz en materia de Educación de Cs, Cristina García, ha indicado que es "absolutamente necesario" este equipamiento debido "al alto número de menores en esta zona de la ciudad, algo que seguirá aumentando en los próximos años".

García ha lamentado la falta de interés de Zaragoza en Común en "buscar la cohesión social de toda la ciudad y que todos los vecinos puedan tener acceso a los mismos servicios". Algo que cree que es llamativo en barrios como Parque Venecia, cuyo desarrollo urbanístico "no se ve complementado con una apuesta decidida del equipo de gobierno".

La concejal cree que a este hecho se une "la falta de apuesta política de ZEC en materia de infancia durante este mandato", que se puede comprobar, por ejemplo, "en la escasa ejecución de algunos de los proyectos presupuestados este año".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento