Tom Cruise, romance latino

La colombiana ha mantenido romances con Luis Miguel y Enrique Iglesias, y está considerada como una de las mujeres más atractivas del mundo. La Toti y Tom se conocieron en la fiesta de los nominados a los Oscars, y durante el pasado fin de semana no se han separado ni un momento. Han sido vistos de cena, paseando en el todoterreno de Cruise, y en una fiesta organizada por Will Smith. Sólo les faltó hacerse acompañar de una furgoneta con megáfono que les anunciara al paso.

¿Pretende Cruise restar protagonismo a Pe, por la noticia de su posible boda en julio con Mathew McConaughey? En los EE UU se comenta la debilidad que siente actualmente el actor por las mujeres de belleza latina. Hace tiempo, según informaba el programa America Show Show biz, realizó algunas gestiones para conocer personalmente a Paz Vega.

Nunca reinará. Arrecian los rumores de boda para Demi Moore. La ex de Bruce Willis exhibe en los últimos días un anillo de compromiso con unas cabalísticas bandas rojas, símbolo de la religión que ella y su novio, el veinteañero Asshton Kutcher, profesan. La actriz, de 42 años, ha disfrutado de unas románticas vacaciones en México con su novio, desde su regreso no se ha quitado el curioso anillo.