Fomento activa el miércoles el desvío de la N-IV en Don Rodrigo por los trabajos de la A-4

  • El Ministerio de Fomento pondrá en servicio a partir de este miércoles el desvío del tráfico en la carretera N-IV entre los kilómetros 583 y 584, con motivo de los trabajos que ejecuta el Ministerio de Fomento en la futura autovía A-4, en el entorno de los accesos a la estación de Don Rodrigo.

Según informa el Ministerio de Fomento en un comunicado, el tráfico pasará a circular por el desvío construido al efecto que utiliza parte del enlace con la carretera de la estación de Don Rodrigo. Con la apertura del desvío y una vez liberado el tramo de la N-IV, se podrán iniciar las obras en el tronco de la futura autovía, así como la ejecución de las estructuras de drenaje sobre el arroyo San Juan, y la propia estructura del futuro enlace.

El desvío del tráfico se ha construido con el fin de mantener los giros a la izquierda en ambos sentidos, dirección Cádiz y hacia la estación de Don Rodrigo, según informa el Ministerio de Fomento, que resalta que la nueva canalización del tráfico se encuentra "oportunamente señalizada" y se ha contado con la coordinación de la Dirección General de Tráfico para su puesta en servicio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento