En este periodo de tiempo el 112 ha recibido un total de 1.679 llamadas, y ha gestionado un total de 326 incidentes, de los cuales 185 se produjeron en la provincia de Badajoz y 141 en la de Cáceres.
De estos 326 incidentes al menos 98 están relacionados con los fenómenos meteorológicos adversos que han afectado a la región, según informa la Junta de Extremadura en nota de prensa.
Estos incidentes han consistido en limpieza de calzada por árboles y/o ramas que impiden la normal circulación o por balsas de agua en la calzada e incidentes relacionados con el suministro o cableado eléctrico y objetos desplazados como carteles, contenedores, plásticos.
Cabe destacar que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha dado por finalizado el aviso por Fenómeno Meteorológico Adverso que afectaba a la Comunidad Autónoma de Extremadura, por lo que el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura se encuentra en situación de normalidad, así como todos los servicios de emergencia de la región
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