«¿Por qué soy lesbiana?»

Tengo 19 años, y hace tres meses que tengo relaciones con un chico de mi edad. Me gusta mucho y lo quiero, pero no siento satisfacción y no llego al orgasmo. Me han aconsejado que esté con alguien más mayor. (Sara) 

La falta de experiencia es la culpable. Concentraos más en encontrar el placer a través de la masturbación, ya que la penetración, la mayoría de las veces, no sirve para el placer femenino. Ningún hombre mayor y con experiencia te dará lo que tú no seas capaz de darte.

Quisiera saber si tener muchas relaciones anales es malo.  (Toñi)

Tener relaciones sexuales consentidas y con placer, no importa cuál sea la práctica, nunca es malo.

¿Por qué nace o se hace una persona lesbiana? Yo lo soy y ni me di cuenta de cómo ocurrió. Soy guapa y tengo muchos hombres a mi alrededor, pero no me llenan. (Nancy) 

No se sabe muy bien el porqué de las tendencias sexuales de cada cual, y tampoco importa mucho. Lo que importa es ser feliz y hacer felices a los demás.

¿Es normal que tenga el periodo después de 20 días y al día siguiente de tener una relación sexual? (Yanet) 

Es absolutamente normal que la regla te baje antes de lo debido tras tener relaciones sexuales. Si estás pensando en un posible embarazo, esa regla es la garantía de que no existe.

Mi pareja tiene un pene por debajo de los 10 cm y tuvo una hernia en el escroto durante 30 años. ¿Es posible que sea fértil? ¿Se puede aumentar su tamaño? (Chirri) 

Ni el tamaño ni una hernia escrotal pueden ser causa de infertilidad, pero lo mejor para salir de dudas es que vayáis a un urólogo.