La abuela del principito

Desde su despacho en el Sindicato de Enfermería donde trabaja desde hace catorce años en Madrid, la futura abuela del principito se dedica a viajar a México, Costa Rica, Nicaragua y Cuba por medio del proyecto de vacaciones solidarias, una Fundación del Sindicato de Enfermería.

Según la revista, apenas pisa Asturias, de donde es oriundo su actual pareja, el arquitecto asturiano José Carlos Fernández, un hombre muy culto con el que ha sido fotografiada en varias ocasiones. Muchos son los que opinan que podrían terminar contrayendo matrimonio.El niño que nazca va a tener muchos abuelos y abuelas.

Pero ya tendremos oportunidad de hablar de la familia del bebé real en el blog que inauguro hoy dedicado al Infantín en www.20minutos.es.

La felicidad no dura toda la vida, dice Arantxa de Benito en la portada de la revista Gala, donde reconoce que su relación con Guti, que según dicen ya no vive en su casa, no pasa por sus mejores momentos.

 La colaboradora de María Teresa Campos vive su enésima crisis con el jugador merengue, al que quiere con locura. Ambos tienen un carácter muy fuerte, pero es de esperar que terminen de nuevo juntos.