El PSOE de Marbella pide más medidas de seguridad en el distrito de Nueva Andalucía

  • El portavoz del grupo municipal socialista en Marbella (Málaga) Manuel García ha exigido este domingo que el Ayuntamiento "tome medidas urgentes para incrementar la vigilancia y la seguridad" en la zona de Nueva Andalucía.

En un comunicado, ha manifestado que "los actos vandálicos sobre todo en los vehículos aparcados en nuestra calles están llegando un a punto alarmante, dónde nuestros vecinos dejan todas las noches sus coches sin saber cómo se los encontraran por las mañanas", asegurando que "el colmo ha sido ver hoy dos vehículos completamente incinerados junto al instituto".

"Varios vecinos nos han puesto en conocimiento que muchas mañanas se encuentran coches con los espejos retrovisores rotos y muchos pinchados, así como continuos destrozos dentro del polideportivo y en las instalaciones del Centro de Mayores, y contenedores de basura quemados", ha indicado el edil.

Por su parte, el edil delegado de Nueva Andalucía, Cristóbal Garre, ha reprochado al socialista que "sigan creando desde su formación política alarmas innecesarias en materias como la seguridad" y ha asegurado en un comunicado que "prueba de ello, es la reducción en el número de delitos en este año".

"Desde el Distrito de Nueva Andalucía seguimos trabajando en el aumento de la seguridad, mediante el impulso y puesta en marcha de medidas como el Servicio de Atención del Turista y Extranjero (SATE) de Puerto Banús", ha asegurado Garre, quien ha recordado al PSOE que "por el contrario, durante el mandato socialista se redujo la presencia policial en la ciudad, al reducir la jornada laboral".

El edil ha instado a los socialistas a que "realmente se preocupen por cuestiones que son prioritarias para los ciudadanos, como la sanidad y la educación, y en las que existen múltiples carencias a causa del abandono de la Junta de Andalucía, gobernada por el PSOE, que es la administración competente en estas materias, y donde hace oídos sordos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento