Aitana publica una nueva versión de 'Arde', su primer tema en solitario

La concursante de 'Operación Triunfo 2017' Aitana
La concursante de 'Operación Triunfo 2017' Aitana
GTRES
La concursante de 'Operación Triunfo 2017' Aitana

La segunda ganadora de Operación Triunfo 2017, Aitana, ha publicado este viernes en su canal de Youtube el vídeo oficial con la letra de su tema Arde.

La canción, que era la favorita para representar a España en Eurovisión, ha sido compuesta por Alba Reig de Sweet California.

El lyric vídeo muestra fotografías de la cantante que recorren toda su vida mientras la letra se va mostrando en la pantalla. Esta nueva versión cuenta con arreglos más líricos e instrumentales.

El lanzamiento del vídeo es un éxito más en la carrera de Aitana, quien recientemente obtuvo el disco de oro por su disco recopilación de sus temas en la academia de OT y el disco de platino con Lo malo, que interpreta junto a su compañera de concurso Ana Guerra.

Un éxito que la ha llevado a cruzar el charco para seguir con su música, ya que la segunda ganadora de Operación Triunfo ha anunciado que se desplazará a Los Ángles para trabajar en su primer disco en solitario y donde se reunirá con tres productores musicales de renombre en la industria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento