La Diputación reconoce a sus trabajadores con 25 años de servicio

  • El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha participado, junto al diputado provincial de Economía, Recursos Humanos y Patrimonio, Manuel Gómez, en el acto de reconocimiento y entrega de medallas a los trabajadores que han cumplido 25 años de servicio en la institución.
Homenaje a trabajadores de la Diputación con 25 años de carrera
Homenaje a trabajadores de la Diputación con 25 años de carrera
J.GROSSO/DIPUTACIÓN
Homenaje a trabajadores de la Diputación con 25 años de carrera

En total, y según ha informado la Diputación, han recibido esta distinción más de un centenar de empleados públicos, incluyendo 18 trabajadores que se han jubilado.

Durante el acto, que se ha celebrado en el salón de actos de Diputación, el presidente se ha dirigido a los homenajeados, que estaban acompañados de familiares y amigos, para agradecerles su trabajo y su implicación.

"Es el momento de reconocer una larga carrera de dedicación profesional desde una institución que está al servicio de todos los granadinos y granadinas", ha afirmado Entrena, quien ha señalado que "es obligatorio aprovechar la sabiduría y experiencia de quien lleva media vida en esta institución".

"Estoy seguro de que esta nueva etapa será aún mejor y espero que sigamos compartiendo, desde la Diputación, este apasionante proyecto que supone trabajar por nuestra tierra", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento