Manuel Valls analiza en La Térmica la 'anatomía del procés', junto a Manuel Arias Madonado y Teodoro León Gross

  • La Térmica da comienzo a su programa de actividades del último trimestre del año el próximo jueves 13 de septiembre a las 20.00 horas y hará con un encuentro con el periodista Teodoro León Gross, del escritor y profesor de Ciencia Política de la UMA Manuel Arias Maldonado, y Manuel Valls, ex-primer ministro de Francia.
Manuel Valls
Manuel Valls
DIPUTACIÓN DE MÁLAGA
Manuel Valls

Los invitados presentarán el libro 'Anatomaía del procés. Claves de la mayor crisis de la democracia española' (Debate) y mantendrán un diálogo sobre esta cuestión, enmarcado en el ciclo 'Aula de Pensamiento Político', según ha informado la Diputación a través de un comunicado.

Esta obra colectiva está co-editada por Joaquim Coll, Ignacio Molina y Manuel Arias Maldonado, y persigue analizar con rigor los acontecimientos políticos que van desde 2012 a 2018, el llamado "procés" independentista. El libro cuenta con un prólogo de Manuel Valls y un epílogo de Josep Borrell.

El diputado de Cultura, Víctor González, ha explicado que este avance de programación se une a las convocatorias de cursos y talleres de otoño, nuevos estands para el Rastro Nocturno, y la sexta edición del programa de residencias artísticas 'Creadores 2019', cuyas convocatorias ya se encuentran disponibles en la web de La Térmica.

Asimismo, ha precisado que en breve, se dará a conocer el programa completo de actividades del Centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento