Consultar el horóscopo de hoy: viernes 21 de diciembre de 2018 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el viernes 21 de diciembre de 2018. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Te llega una cantidad de dinero extra que te viene muy bien para hacer algún arreglo en el hogar o renovar cosas que te harán la vida cotidiana más cómoda. Gástalo con prudencia y no lo derroches, debes guardar algo para otros proyectos de más adelante.

Tauro

Ojo con el estrés que hoy puede jugarte una mala pasada. Estás abusando de tu tiempo y tienes la agenda llena de compromisos, pero eso no es lo que mejor te va a sentar. Intenta frenar cuanto antes y descansar más, porque tu cuerpo y también tu mente lo necesitan.

Géminis

Tu no eres responsable de lo que otras personas decidan hacer, así que no debes de pensar que eres responsable de algo que sucederá hoy, quizá en el trabajo, y que puede crear momentos de tensión. Relájate y deja que las cosas fluyan sin meterte en nada.

Cáncer

Si no quieres, no tienes limitaciones de ninguna clase y puedes conseguir lo que te propongas. Sólo se trata de creer en tus posibilidades y de cambiar ciertas rutinas que no te hacen ningún bien. Da el salto ahora, puedes hacerlo si confías en tus capacidades.

Leo

Nada ni nadie podrá evitar hoy que te sientas poderoso y tomes un papel de líder en un grupo social o en el trabajo. Conseguirás que un asunto complicado salga adelante y tus jefes o tus socios te lo van a recompensar. Lo cierto es que será un gran día para ti y los más cercanos.

Virgo

Aleja de ti las actitudes obsesivas que no llevan a ninguna parte y que te pueden perjudicar. A veces eres demasiado exigente contigo mismo y eso no es tan positivo como crees. Suelta lastre, respira hondo y si algo no está tan bien hecho como habías pensado, verás que no tiene tanta importancia.

Libra

Una persona busca hoy tu consejo y tu apoyo porque sueles emitir opiniones muy equilibradas en todo y lo cierto es que vas a acertar en esa conversación que servirá para tender puentes en una discusión acalorada. Pondrás paz y reconciliarás a dos partes que estaban muy opuestas.

Escorpio

Alguien va a intentar manipularte y puede que no quieras darte cuenta de ello, pero es mejor que estés atento para no dejarte llevar adonde no deseas ir. Ten claras tus decisiones y lo que quieres ahora en tu vida. Loa proyectos y deseos de los demás son de ellos, no tuyos.

Sagitario

Frenarás un poco la tarea profesional por unos días y disfrutas desde hoy de un periodo de calma y vacaciones. Pero no debes consentir que se conviertan en jornadas llenas de actividades. Debes descansar de todo y eso incluye estar de acá par allá todo el día.

Capricornio

Llega tu renovación anual con el Sol que entra hoy en tu signo. Eso te impulsa a seguir con un proyecto que estaba estancado y que ahora ves que puede seguir adelante sin grandes dificultades. Tendrás mucha más energía que en meses anteriores, lo que te facilitará alcanzar tus metas.

Acuario

Las redes sociales pueden hoy ser un vehículo de noticias desagradables para ti o de comentarios que te pueden molestar. Apaga el móvil y no hagas caso de palabras necias ni juegues a ser protagonista, porque eso es lo que te puede traer muchos disgustos.

Piscis

Físicamente te vas a encontrar mucho mejor y con ganas de practicar deporte, algo que te conviene mucho estos días para compensar la alimentación, un tanto excesiva. Disfrutar y cuidar la salud puede estar unido si lo haces todo con moderación y aplicas el sentido común.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento