Una plataforma web recogerá micro-donaciones para las personas refugiadas en Chios (Grecia)

  • Una plataforma web solidaria puesta en marcha por una empresa vasca recogerá micro-donaciones para las personas refugiadas que se encuentran en la isla griega de Chios. A través de la web 'www.laguntzachios.org' junto a la ONG Salvamento Marítimo Humanitario, se recogerán donaciones de diez euros.
Niños refugiados
Niños refugiados
WORLD VISION
Niños refugiados

Además, a través de la 'etiqueta' #ayudaycompártelo se busca que esta iniciativa se haga viral con el fin de recaudar lo máximo posible para ayudar a las personas refugiadas. El dinero irá íntegramente a Salvamento Marítimo Humanitario para que puedan seguir desempeñando su labor en la isla.

En noviembre de 2015 se creó la asociación Salvamento Marítimo Humanitario (SMH) para trabajar en apoyo y ayuda de las personas refugiadas. Su vocación de servicio les empuja a acudir a socorrer a los refugiados que se aventuran en busca de nuevas oportunidades cruzando el mar con el fin de salvaguardar la vida de las personas con los principios de voluntariado, solidaridad, humanidad, universalidad, igualdad, imparcialidad y dignidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento