Sucesos.- Registrado un atraco a mano armada en un supermercado en la avenida Ciudad Jardín

  • La Policía Nacional está investigando un atraco a mano armada registrado en el mediodía de este miércoles en un supermercado ubicado en la avenida Ciudad Jardín, en Sevilla capital.

Según informan a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, los hechos ocurrieron en torno a las 12,45 horas de este miércoles, cuando un particular dio el aviso a la Policía de un robo en el interior de un supermercado.

Al parecer, un varón habría entrado en el establecimiento y, a punta de pistola, intimidó a la cajera para que esta le entregara toda la recaudación del supermercado, objetivo que finalmente el presunto autor consiguió, toda vez que huyó del lugar con el dinero.

Así las cosas, hasta el lugar de los hechos se desplazaron tanto agentes de la Policía Científica como efectivos del Grupo de Atracos de la Policía Nacional, los cuales investigan las causas del suceso. Asimismo, pese a que ninguna persona resultó herida, la cajera ha necesitado asistencia sanitaria tras sufrir una crisis de ansiedad a consecuencia del suceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento