Asempal reconoce la labor de Manuel Abad González, Vera Import y la Residencia San Rafael con sus premios

  • El consejo general de la asociación de empresarios de Almería (Asempal) ha concedido sus premios anuales de 2018 al empresario Manuel Abad González, fundador de Muebles Mago; a la compañía Vera Import Grupo Empresarial y a la Residencia San Rafael, a fin de "reconocer el compromiso y la labor que realizan las empresas de Almería para generar riqueza, empleo y bienestar en la provincia".

La octava edición de estos premios, que cuentan con el patrocinio de Unicaja Banco, tendrá lugar 22 de junio a las 20,30 horas en el Hotel Envía Almería Golf Wellness y contará con la presencia del presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Javier González de Lara y Sarria, según ha trasladado la patronal en una nota.

El premio a la Trayectoria Empresarial se ha otorgado a la persona de Manuel Abad González. Una distinción que reconoce su trayectoria empresarial, liderando Muebles Mago como uno de los establecimientos más emblemáticos de Almería durante más de 53 años.

Asempal ha destacado que Abad es el ejemplo de "empresario luchador, que lleva en su AND la constancia y el esfuerzo para lograr el éxito", con toda una vida dedicada a la comercialización de muebles, "que le ha llevado a convertir un pequeño negocio en una de las empresas familiares, ya en tercera generación, con mayor solera de la provincia de Almería".

El premio a la Iniciativa Empresarial ha recaído en Vera Import Grupo Empresarial en reconocimiento a su "esfuerzo inversor en empleo, innovación, apertura de instalaciones y nuevos productos para crecer y consolidar una oferta de servicios integral y de vanguardia con implantación en toda la provincia". En 2018, Vera Import ha experimentado una fuerte expansión, gracias a una estrategia de crecimiento que implementa cambios constantes e innovadores.

El premio Compromiso Empresarial se ha otorgado a la empresa Residencia San Rafael, por su apoyo a la promoción del envejecimiento activo y saludable, "reivindicando el papel de los mayores en la sociedad y promoviendo actividades de relaciones intergeneracionales, así como su implicación en temas como la formación de personal sociosanitario, apoyo a la investigación en las nuevas tecnologías aplicadas al sector de la dependencia y la protección de la salud infantil en los países más desfavorecidos".

El presidente de Asempal, José Cano, ha resaltado también la labor de otras empresas colaboradoras de estos premios como Autocares Ramón del Pino, la Bodega Valle Laujar y la Bodega Cepa Bosquet.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento