Homenaje al presidente de la Fundación Caja Rural del Sur tras más de 30 años como socio del Rotary Club

  • Los miembros del Rotary Club de Huelva han rendido homenaje al presidente de Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios, por sus más de 30 años de vinculación con esta organización, en un acto al que ha acudido el gobernador del Distrito 2203, Luis Santos.
Homenaje del Rotary Club de Huelva a José Luis García Palacios
Homenaje del Rotary Club de Huelva a José Luis García Palacios
EUROPA PRESS/ROTARY CLUB DE HUELVA
Homenaje del Rotary Club de Huelva a José Luis García Palacios

Horas antes se había celebrado en el Gran Teatro un concierto a cargo del Liceo de Música de Moguer con la obra 'Rhapsody in Blue. Gershwin Inmortal' a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer, que ha contado con un apoyo solidario del público de Huelva que completó el aforo, según informa un comunicado.

Abrió el espectáculo el presidente del Rotary Club de Huelva, Francisco Fuentes, a quien acompañó el gobernador del Distrito 2203 de Rotary, y José Luis García Palacios como presidente de la Asociación contra el Cáncer de Huelva.

Tras el espectáculo, los Rotarios y las autoridades asistentes se desplazaron a la sede del Rotary Club de Huelva, donde, tras oír las palabras del gobernador del Distrito 2203 de Rotary, Luis Santos, se procedió a dar la bienvenida al Club de una nueva miembro, la abogada Cinta Bayo, quien aceptó los "principios de solidaridad, ayuda y defensa de la paz en todo el mundo que caracteriza a esta organización internacional".

Seguidamente, por parte del Club de Huelva, se hizo un "cariñoso reconocimiento" a José Luis García Palacios por su "compromiso con los valores Rotarios en sus más de 30 años de pertenencia a esta organización".

Lo recibió de manos del gobernador del Distrito en nombre de "todos los Rotarios", para los que tuvo palabras de agradecimiento. Con posterioridad, el homenajeado reiteró ante los miembros de esta organización altruista su "compromiso con el desarrollo de la provincia de Huelva", y agradeció en nombre de la Asociación Provincial de Lucha contra el Cáncer la organización del concierto solidario en favor de la misma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento