Fortaleza y optimismo

Vivimos tiempos muy duros. Una crisis económica como la que está sufriendo España no sólo provoca el empobrecimiento general del país y el brutal aumento de las listas del paro. Provoca también angustia, depresión, nerviosismo, tristeza y pesimismo en muchas de las personas que, con nombre y apellidos, sufren la pérdida del trabajo.

En ocasiones, incluso, tal situación de desmoralización afecta a la convivencia con familiares o amigos, y llega a ser motivo de fracturas de parejas, en las que antes imperaba el amor. Por todo ello es éste un momento para que todos tratemos de dar lo mejor de nosotros, de mantener la serenidad y de ser fuertes.

Todo amigo, amiga o familiar que ahora lo esté pasando mal seguro que agradecerá cualquier tipo de ayuda que se le pueda brindar, especialmente el apoyo anímico. Y, ahora más que nunca, aquellas parejas que ven que su relación se deteriora deben dialogar y ayudarse para superar los problemas. Seguro que si lo hacen lograrán superar el bache y su relación será más fuerte.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA