El evento 'Ideas For León' reúne este viernes a los jóvenes leoneses más innovadores

  • El evento 'Ideas For León' reúne este viernes 28 de diciembre, a las 18.00 horas, en la Sala Alfonso V del Ayuntamiento de León al talento de los jóvenes leoneses en una nueva edición que cuenta con el apoyo de la Federación Leonesa de Empresarios (Fele) y la Asociación de Jóvenes Empresarios de (AJE León), y serán algunos de sus asociados quienes protagonicen la mayor parte de las presentaciones.
Participantes en 'Idesas For León'.
Participantes en 'Idesas For León'.
FELE
Participantes en 'Idesas For León'.

La organización Ideas For León tiene su máxima expresión en un evento anual donde jóvenes de León presentan ideas innovadoras para desarrollar en su propia provincia. Es el momento perfecto para que aquellos que 'vuelven a casa por Navidad' se encuentren y compartan ideas sobre posibilidades para León en un futuro próximo, según ha informado la patronal a Europa Press a través de un comunicado.

Este año el evento cuenta con un aliciente: muchas de esas ideas ya se están en desarrollo. Sus responsables contarán sus primeros pasos y cómo se abrieron camino. El evento tiene una fuerte carga motivacional

y también habrá tiempo de dar cabida a nuevas ideas.

Conseguir que las medianas ciudades como León tengan jóvenes que creen en sus posibilidades de expansión en su propia provincia se convierte en la idea clave de este evento.

Tras la presentación de ideas, habrá también una parte de networking con tiempo para preguntar y reflexionar. La apertura de la sala será a las 17.40 horas con entrada gratuita y libre hasta completar aforo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento