Bonig destaca las medidas económicas del PP frente al "sectarismo económico" del Consell

  • La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha asegurado este lunes que el PP "ha sido el único partido que ha vuelto de nuevo a presentar propuestas concretas y realistas para que en España y en la Comunitat se pueda seguir creando empleo".
Bonig durante su visita a la empresa Fartons Polo
Bonig durante su visita a la empresa Fartons Polo
PPCV
Bonig durante su visita a la empresa Fartons Polo

Por el contrario, ha lamentado que en la región "ya estamos viendo el sectarismo en las políticas económicas y cómo el Consell mira más por sus intereses partidistas e ideológicos que por el interés de los valencianos".

"Las inversiones salen despavoridas de nuestro territorio por la falta de seguridad jurídica y porque son espantados por nuestros dirigentes políticos sin escuchar ni estudiar los proyectos que se presentan", ha asegurado Bonig tras visitar la empresa valenciana Fartons Polo, que este año ha lanzado su propia horchata bajo la marca Orxata Polo.

La dirigente del PPCV ha lamentado que "las inversiones y la creación de empleo huye" de la Comunitat "por el sectarismo ideológico de este Consell, que no cree en esta tierra como motor económico".

Asimismo, ha destacado que los gobiernos y las administraciones públicas tienen que seguir poniendo en marcha políticas que generen que los empresarios puedan seguir creando puestos de trabajo: "Entre las funciones de una administración no está poner trabas e impedimentos sino todo lo contrario poner todos los instrumentos legales al alcance de las empresas para que puedan seguir expandiéndose y con eso creando puestos de trabajo".

Ha señalado que el programa económico del PP tiene como objetivo principal "favorecer la calidad en el empleo y la creación de nuevos puestos de trabajo, así como facilitar la actividad de las pequeñas y medianas empresas que son el principal motor del empleo en nuestro país".

"La creación de empleo es la mejor política si queremos garantizar las pensiones, la sanidad, la educación y las prestaciones sociales", ha señalado Bonig, que ha lamentado que lo único que ha oído de otras formaciones políticas es que van a subir los impuestos y el gasto público, pero no "de dónde van a sacar el dinero para crear más empleo público y qué medidas concretas tienen para que las empresas puedan generar puestos de trabajo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento