El Tottenham suspende de por vida a dos aficionados que lanzaron orina a la afición rival

  • Fue durante el partido de los Spurs ante el West Ham en la Copa de la Liga.
  • Uno de ellos orinó en un vaso de cerveza y el otro lo lanzó a los hinchas rivales.
Aficionado del Tottenham orina en un vaso.
Aficionado del Tottenham orina en un vaso.
YOUTUBE
Aficionado del Tottenham orina en un vaso.

El Tottenham ha suspendido este martes de por vida a dos aficionados que lanzaron una vaso con orina a los seguidores del West Ham United durante el partido de la Copa de la Liga del pasado miércoles.

En un vídeo que se ha hecho viral en internet se puede ver a uno de los dos seguidores orinando en un vaso de cerveza antes de que el otro lo lanzara a la parte del estadio donde se encontraban los hinchas visitantes.

Pese a que ambos han declarado que lo que lanzaron fue otro vaso que contenía sidra, el Tottenham los ha suspendido de por vida y les ha prohibido volver a entrar a su estadio.

"Este tipo de comportamiento es inaceptable y por ello hemos decidido sancionar de por vida a las dos personas que aparecen en el vídeo", explicó un portavoz del club.

El conjunto del norte de Londres, que recibe el miércoles al Real Madrid en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, cayó derrotado por 2-3 a manos del West Ham en el estadio de Wembley y fue eliminado de la Copa de la Liga (Carabao Cup).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento