Sucesos.- Detenido por el hurto de la matrícula de una moto en Ayamonte que supuestamente utilizaba en otra

  • La Guardia Civil ha detenido en Ayamonte (Huelva) a un hombre como presunto autor de un delito de hurto de placa de matrícula de una matrícula y falsedad documental. El robo se produjo en el interior de un garaje y posteriormente la utilizó en otra motocicleta.
Cuartel de la Guardia Civil de Ayamonte (Huelva).
Cuartel de la Guardia Civil de Ayamonte (Huelva).
Europa Press/GUARDIA CIVIL
Cuartel de la Guardia Civil de Ayamonte (Huelva).

El dispositivo comenzó el 20 de diciembre cuando un particular denunció que autores desconocidos, tras acceder a su garaje en la citada localidad, le habían sustraído la placa de matrícula de un ciclomotor que había sido vendido por piezas y del que solo quedaba el chasis y la matrícula por lo que era imposible su circulación, ha informado la Guardia Civil en una nota.

A su vez, en la misma denuncia aseguró que, tras el robo, había recibido siete notificaciones de la Dirección General de Tráfico (DGT) por expedientes sancionadores, por lo que creía que alguien estaría haciendo un posible uso fraudulento de esa matrícula.

Tras investigaciones llevadas a cabo por los agentes, se pudo identificar a la persona que supuestamente había hurtado la matrícula, siendo localizado y detenido el pasado martes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento