Proyecto Avanza se presenta este lunes en Murcia con el objetivo de ser una opción electoral "ilusionante" en 2019

  • La plataforma Proyecto Avanza ofrecerá un desayuno informativo en la ciudad de Murcia este jueves, a las 10.00 horas, en el Hotel Nelva, con el objetivo de dar conocer este nuevo proyecto que busca constituirse en partido político "que ilusione" de cara a las Elecciones Municipales y Autónomicas de 2019.
Presentación del Proyecto Avanza
Presentación del Proyecto Avanza
CEDIDA
Presentación del Proyecto Avanza

En el acto, está previsto que intervengan, entre otros, el coordinador general de la plataforma, José Luis Blanco, y su homólogo en la Región de Murcia, Mariano Galián.

Proyecto Avanza es una plataforma nacional, formada por personas sin previa adscripción partidista común, que surge con la intención de colaborar en la creación de una sociedad más justa y solidaria, y para defender en libertad sus ideales.

"Hemos creado una Plataforma de personas con principios -Proyecto Avanza-, para dinamizar la reflexión sobre la actualidad política y facilitar la presencia, efectiva y eficaz, de nuestras preocupaciones y propuestas en la vida pública y en las instituciones del Estado", afirman.

Y es que, esta Plataforma busca sentar las bases para que la parte del electorado que hoy ya no se siente representada por ninguna de las fuerzas políticas, cuente con una opción electoral a la que votar con ilusión en los procesos electorales de 2019.

MANIFIESTO

La plataforma, que se constituirá en partido político en la primavera de 2018, defiende la dignidad de cada persona, la protección de la familia a través de las leyes y las políticas públicas, así como un Estado del Bienestar cuya presión fiscal no recaiga sobre las familias españolas de forma "escandalosa y desproporcionada" como ocurre en la actualidad.

Por otro lado, también defienden la libertad de los padres a la hora de elegir la enseñanza de sus hijos, una sociedad sin excluidos ni abandonados, y la prioridad de apoyar a los jóvenes "para acabar con la lacra de su exclusión sistemática y crónica de la vida laboral".

Igualmente, quieren acabar con la lacra de la corrupción y reclaman un mayor nivel ético a los gobernantes y responsables políticos, defienden España y Europa como lugares comunes creados en libertad donde poder convivir en paz y armonía, y confían en un constante reformismo político impulsor de la libertad y la justicia frente al ideologismo revolucionario y el conservadurismo anclado en la defensa de particulares intereses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento