Celebra Málaga clausura su edición de 2018 con más de 8.000 visitantes

  • Más de 8.000 visitantes se han dado cita este fin de semana en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) para conocer la amplia oferta de productos y servicios de la mano de más de 120 firmas especializadas reunida en Celebra Málaga, Feria de Bodas y Celebraciones, que este domingo despide su duodécima edición.
Desfile Mi Pequeña Nubecita Celebra Málaga 2018
Desfile Mi Pequeña Nubecita Celebra Málaga 2018
FYCMA
Desfile Mi Pequeña Nubecita Celebra Málaga 2018

El evento se consolida, han indicado desde Fycma en un comunicado, "como una de las principales herramientas de la región para la contratación, gestión y organización de eventos sociales -caso de bodas en su gran mayoría-, pero también comuniones o aniversarios, entre otros".

Este dato lo constata el interés de las parejas visitantes, con una gran afluencia este domingo, por acceder a una oferta integral de proveedores con todas las novedades en este ámbito, "cumpliendo con unas expectativas personalizadas y únicas, en busca de detalles que fusionen con sus gustos y personalidades", han indicado.

En lo que respecta a moda nupcial y fiesta, Silvia Melero, directora de La Gioconda Novias & Fiesta, ha detallado que las futuras contrayentes han buscado "vestidos cómodos, vaporosos, con poco peso y tejidos de calidad". Así, ha señalado que también han marcado tendencia "las transparencias y los escotes", y sobre los vestidos de fiesta, "trajes muy juveniles".

La última jornada del salón ha estado protagonizada por la moda infantil con el desfile de Mi Pequeña Nubecita, que ha mostrado sus últimas creaciones de comunión y ceremonia para niños. Vestidos en tonalidades claras, tanto en largo como en corto, y adornos florales han sido las tendencias mostradas en la pasarela.

En este sentido, Celebra Málaga cuenta también con una oferta en vestidos y trajes de comunicación en su zona expositiva que, como ha destacado Rosa Monteagudo, responsable de la firma Rosapeula Comuniones, para esta temporada predominan "los trajes con volumen, con muchos detalles y de manga corta".

Al igual que se ha podido ver sobre la pasarela, los colores que toman fuerza son "el beis y el blanco roto". En cuanto a los niños, están marcando tendencia los trajes de "marinero de diferentes tejidos naturales de lino" con "colores vaqueros mezclados con celestes y más naturales como beis", ha puntualizado Monteagudo.

Además, este domingo se han dado a conocer los ganadores del Sorteo Especial de Celebra Málaga, que han sido agraciados con un lote de regalos entre los que figuran estancias en hoteles, cenas, ropa y complementos, viajes, reportajes fotográficos, descuentos en menús y contrataciones de otros servicios y sesiones de spa.

LA OFERTA

Junto a las actividades de este domingo, Celebra Málaga arrancó el viernes con un programa de desfiles que ha traído hasta Málaga las últimas tendencias en moda nupcial para mujer y hombre, así como de fiesta e invitada.

La jornada inaugural contó con los desfiles del modisto tinerfeño Lucas Balboa, exponente de Gran Canaria Moda Cálida, que ha viajado hasta la capital de la Costa del Sol para mostrar su nueva colección de alta moda masculina, reforzando con ello la apuesta del salón por ofrecer propuestas diversas y variadas para novios e invitados. En la misma tarde desfiló también la firma de sastrería Félix Ramiro y sus diseños de ceremonia para hombre.

En el apartado de señoras, la modista sevillana Mara Álvarez ha acudido a Celebra Málaga con las propuestas de Pol Núñez, que inauguró la pasarela con lo último en diseños y zapatos para novia e invitada. El broche de oro a la primera tarde lo puso el desfile de Raffaello, emblema de la compañía As Seleccion -con más de 30 años de experiencia en el sector de moda nupcial y fiesta-.

El salón ha contado así en esta edición con las propuestas de una de las firmas más destacadas en diseños para madrinas.

La tarde del sábado, por su parte, y como novedad en 2018, la pasarela de Celebra Málaga acogió en primicia la colección de la firma marroquí Emir Pasha de la mano del modisto Farid Ahannaoui, quien mostró sus propuestas de alta costura árabe con matices europeos, vestidos para novia e invitada con un carácter singular y único por la riqueza y profusión de tejidos y detalles.

En esta jornada también tuvieron presencia una muestra de la oferta para novias e invitadas de las enseñas Valerio Luna y Brides Secret, así como de Félix Ramiro.

Además, los asistentes pudieron disfrutar de una sesión de asesoramiento en directo de la mano de las expertas de Identity-The Image Club y DNI Make Up, quienes dieron las claves en las tendencias de maquillaje para novias y novios.

Celebra Málaga ha estado organizado por Fycma, dependiente del Ayuntamiento de Málaga. Ha contado con la colaboración de Encuentros de Novias, IDENTITY The Image Club & DNI MAKE UP, La Gioconda Novias & Fiesta, Logana Tocados y Complementos y LucíaSeCasa Magazine Novias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento