Seat, Amazon y Bodegas Torres reciben el premio SIL 2017

  • Las tres empresas han recibido el premio del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2017).
  • El galardón reconoce a las empresas con mejor eficiencia logística e innovación tecnológica, transformación de la cadena de suministros y la sostenibilidad logística.
Asistentes al SIL 20117.
Asistentes al SIL 20117.
SIL
Asistentes al SIL 20117.

Seat, Amazon y Bodegas Torres han recibido el premio del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2017), que reconoce a las empresas con mejor eficiencia logística e innovación tecnológica, la mayor transformación de la cadena de suministros y la sostenibilidad logística.

Los premios, que contaron con 33 candidaturas finalistas, fueron entregados este miércoles durante la 'Noche de la Logística', que estuvo patrocinada por el Grupo Fomento - Adif, Aena, Puertos del Estado y Renfe- y que reunió a más de 600 profesionales en el acto principal del SIL 2017.

Seat ha ganado el premio a la eficiencia logística e innovación tecnológica por su proyecto 'Seat Easy Smart Logistics' y su "continua apuesta por la implantación de soluciones innovadoras e inteligentes para impulsar la eficiencia de la logística".

Amazon ha sido galardonado con el premio a la mayor transformación de la cadena de suministro, gracias a "su apuesta y la apertura de nuevos centros logísticos en Catalunya", y Bodegas Torres ha recibido el premio a la sostenibilidad logística, ya que el jurado ha valorado su preocupación por el medio ambiente a través de técnicas de sostenibilidad y ecología desde la producción hasta la entrega.

La 19 edición del SIL, que los organizadores califican de "una exitosa edición", terminará este jueves con un 'Job Market Place', que organiza Barcelona Activa y que contará con diversas empresas en busca de candidatos para cubrir posiciones de trabajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento