El Museo Elder (Gran Canaria) se suma al Día Internacional del Turismo con la exposición 'La Fórmula del Carnaval'

  • El Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología de Las Palmas de Gran Canaria se suma a las celebraciones por el Día Internacional del Turismo que organiza el Ayuntamiento capitalino en el Parque Santa Catalina, este sábado, 24 de septiembre con la exposición "La fórmula del Carnaval La fiesta tiene su Ciencia", con lo que el Museo se convierte en un atractivo más en la feria programada.

Según ha informado este jueves el Museo Elder, el visitante podrá disfrutar de forma gratuita de esta exposición, que impulsan el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y el Aula de Cultura del Carnaval, de una jornada dedicada dedicada al Body Painting

y con una sesión de la Escuela de Maquillaje Ana Lidia Alonso.

Además, el Museo viene ofreciendo la entrada gratuita a la exposición Cien años de Trasmediterránea, también en su primera planta.

Situado en la puerta de entrada a la ciudad para los miles de cruceristas que atracan en el Muelle Santa Catalina, el Museo es también punto atractivo para las familias que pasan sus vacaciones en familia en la capital grancanaria, gracias a sus numerosas atracciones y módulos interactivos diseñados para dar a conocer el conocimiento científico.

El Día Mundial del Turismo se celebra el 27 de septiembre en todo el globo (en la ciudad se anticipan los actos a este sábado), y está dedicado en esta ocasión a la Accesibilidad Universal.

Desde el Elder también se quiere destacar su condición de museo accesible para todos los públicos, incluidos los visitantes con movilidad reducida, con ascensores que facilitan la movilidad a estos usuarios.

El Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología es un centro adscrito a la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias. Su horario de apertura es de 10:00 a 20:00 horas, de martes a domingo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento