Sánchez admite que el "mayor riesgo" para el sistema de pensiones es que "siga gobernando el que lo quiere socavar"

  • El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha admitido que "el mayor riesgo" para el sistema público de pensiones es que "siga gobernando" el que lo quiere "socavar", al tiempo que ha vuelto a enarbolar el impuesto a la banca, la mejora laboral y recuperar el pacto de Toledo para garantizar "un derecho" en peligro por un modelo 'popular' que ha "dilapidado" los fondos y que se sustenta en "hipotecarse a través de créditos".

Así lo ha señalando, en declaraciones recogidas por Europa Press, durante su participación en una asamblea abierta con la ciudadanía con las pensiones como asunto de debate que se está celebrando en la Sala Blanca del LAVA de Valladolid. Junto a Sánchez, intervendrán en el evento el secretario general del Partido Socialista de Castilla y León, Luis Tudanca; el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, y la secretaria provincial del PSOE de Valladolid, Teresa López.

El líder de los socialistas, ha insistido en su idea de ofrecer "soluciones" y "propuestas" desde la oposición para garantizar un "derecho público" que está "socavando" el Gobierno de Mariano Rajoy.

Seguirá ampliación

Mostrar comentarios

Códigos Descuento