¿Quieres wifi gratis? Resuelve esta ecuación

  • Un restaurante de San Antonio propone resolver una difícil operación matemática para conectarse a su wifi.
  • La imagen, colgada en Reddit, se ha convertido en todo un reto para cientos de internautas.
La ecuación que el local pide resolver.
La ecuación que el local pide resolver.
Joshua_Glock
La ecuación que el local pide resolver.

Sólo a un matemático se le ocurriría resolver una ecuación así para tener wifi en un restaurante. Internet y los smartphones han revolucionado la forma en la que vivimos y hoy es imposible imaginar cómo sería nuestro día a día sin el móvil o sin aplicaciones de mensajería como WhatsApp o Facebook Messenger.

Casi cualquier local cuenta con conexión wifi para sus clientes. Tan simple como sentarse y conectarse, muchas veces introduciendo la clave… excepto si estás en el restaurante YaYa’s de San Antonio (Texas), donde para conectarse debes resolver una difícil ecuación.

La imagen, colgada en Reddit por el usuario Joshua_Glock, ha provocado que internautas de todo el mundo se pongan a hallar la solución, viralizando este problema matemático, que cuenta en el hilo de Reddit con cientos de comentarios.

Algunos, incluso, especulan con que el restaurante no dispone de conexión wifi, algo que uno de los empleados del local ha desmentido. Otros han optado por bautizarlo como el restaurante 'troll' por esta iniciativa.

En cualquier caso, el objetivo está conseguido. El restaurante ya es conocido en medio mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento