Megan Fox se deja ver con la barriguita de embarazada

  • La actriz de 29 años compartió con sus dos hijos de dos y tres años y su expareja un paseo en familia por un conocido mercado de Los Ángeles.
  • El nuevo embarazo podría haber puesto en pausa su divorcio de Brian Austin Green, de 43 años, del que se separó el año pasado.
La actriz Megan Fox, de paseo por Los Ángeles.
La actriz Megan Fox, de paseo por Los Ángeles.
GTRES
La actriz Megan Fox, de paseo por Los Ángeles.

La actriz Megan Fox ha dejado ver este fin de semana su barriguita de embaraza durante un paseo en familia con su expareja, Brian Austin Green y los hijos de ambos este fin de semana.

Fox eligió para el paseo un vestido negro sedoso y compartió con su ex la visita a un conocido mercado de Los Ángeles pues a pesar de estar separados recientemente mantienen una buena relación y Green quiere estar cerca del que será su tercer hijo.

El embarazo de la protagonista de Transformers o Tortugas Ninja fue toda una sorpresa en Hollywood dada su situación sentimental y como ya pasara en sus anteriores embarazos la ha convertido en el centro de todas las miradas, según informa Mirror.

Megan Fox a sus 29 años ya tiene a los pequeños Noah, de tres años y Bodhi, de dos y según ha confesado en algunas ocasiones la mamá, nunca fueron buscados, sino que llegaron "cuando tenían que llegar".

El nuevo embarazo podría haber puesto en pausa su divorcio de Brian Austin Green, de 43 años, del que se separó el año pasado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento