México vs Suecia: horario y dónde televisan el Mundial de Rusia 2018

La selección de México, entrenando.
La selección de México, entrenando.
EFE
La selección de México, entrenando.

La selección de México, líder del grupo F con dos triunfos en sus dos partidos disputados, buscará certificar este miércoles en Ekaterimburgo su clasificación para los octavos del Mundial de Rusia, que obtendría, además, como primera mediante un empate que no le aseguraría nada a Suecia.

El equipo que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio quiere confirmar su gran arranque en el torneo, tras sorprender a Alemania (0-1) en Moscú y doblegar a Corea del Sur (2-1) el sábado pasado en Rostov. Pero Suecia, que debutó ganando a los asiáticos (1-0, con gol de penalti de Andreas Grandqvist, gracias al VAR), se complicó la vida ese día cuando Alemania -rozando la eliminación- remontó el partido para vencerla (2-1) gracias a un gol de Toni Kroos en el 95.

El 'Profesor' Osorio, tan querido por sus jugadores como duramente criticado en muchos sectores antes de arribar a Rusia, ha revertido la situación con enorme maestría. Tras tumbar a Alemania -actual campeona- con tanto de su estrella emergente, Hirving 'Chucky' Lozano, y derrotar, con los de Carlos Vela -de penalti- y del 'Chicharito' Hernández (que igualó el récord de cuatro goles en Mundiales del 'Matador' Luis Hernández), a Corea, la afición mexicana acabó coreando su nombre el sábado en Rostov.

El partido es el miércoles 27, a las 16 horas, y será emitido por Energy. También lo puedes seguir en 20minutos.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento