La buena forma de Martina

Martina Klein abandonó el pasado lunes la Clínica Teknon de Barcelona, donde dio a luz a su primer hijo, Pablo, que vino al mundo el jueves con un peso de tres kilos y medio. La top model y su pareja, Álex de la Nuez, mostraron a la salida a su retoño sin ningún tipo de problemas.

El pequeño no se parece en absoluto a E.T., como había anunciado el modesto padre. Es un bebé guapísimo que ha heredado la hermosa boquita de su madre. La modelo lucía una figura envidiable.

Más evidente es, sin embargo, el estado de Laura Ponte, que ejerció de madrina de la firma Lancôme en la Pasarela Gaudí. La sobrina política de los Reyes de España afirma que sólo ha cogido 14 kilos en sus cuatro primeros meses de embarazo. La modelo contrajo matrimonio el 18 de septiembre del pasado año  con Beltrán Gómez Acebo.

La revista Qué Me Dices publica la supuesta crisis matrimonial de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. El ingreso de la esposa del torero en una clínica alicantina por un ataque de ansiedad ha desatado las especulaciones. Se dice que tuvieron una discusión por celos. Su amiga Carmen Pardo manifestó en el programa de Ana Rosa Quintana que sólo fueron los nervios por dejar de fumar. Al salir de la clínica María José prefirió refugiarse en casa de sus padres que volver a Ambiciones.