Victor Küppers clausura el 14 Congreso Jurídico de la Abogacía Icamálaga que ha reunido a más de 1.700 personas

  • El conferenciante motivacional y profesor universitario Victor Küppers ha ofrecido este viernes la conferencia de clausura del 14 Congreso Jurídico de la Abogacía Icamálaga, que se ha celebrado en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) en que ha reunido a más de 1.700 personas.
Victor Küppers en la clausura del Congreso Icamálaga
Victor Küppers en la clausura del Congreso Icamálaga
ICAMÁLAGA
Victor Küppers en la clausura del Congreso Icamálaga

En el acto de clausura también han participado el decano del Colegio de Abogados de Málaga, Francisco Javier Lara, y el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, quien ha agradecido a los letrados el esfuerzo que realizan continuamente para mejorar su formación.

Por su parte, el decano ha anunciado la fecha del 15 Congreso Jurídico de la Abogacía Icamálaga, que se celebrará los días 17 y 19 de octubre en el Palacio de Congresos de Marbella (Málaga).

En esta actividad, patrocinada por Altermutua Abogados, Küppers ha incidido en la importancia de la actitud frente a la vida, aspecto clave en la psicología positiva y determinante para la gestión del estrés y la ansiedad, según han informado desde el Colegio de Abogados en un comunicado.

Así se ha cerrado una edición en la que se han superado los 1.700 participantes y que fue inaugurada por la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, quien anunció que a partir del próximo trimestre el periodo de pago del servicio de Justicia Gratuita, que ahora se sitúa en 90 días, se va a reducir a 45 días desde que se presente la certificación.

El programa del Congreso ha incluido un total de 72 ponencias, una mesa institucional, tres mesas redondas (menores, derechos humanos y mediación) y un taller práctico de gestión de despachos, todo ello agrupado en 29 secciones, comisiones y subcomisiones.

El formato, con ponencias simultáneas en diferentes salas, y la calidad de ponentes y contenidos convierten esta cita "en el punto de referencia nacional en la formación de los abogados", han destacado desde la institución colegial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento