Miles de personas dan la bienvenida a la Navidad de Puerto Venecia con una gran cabalgata de luz y color

  • Miles de personas han dado la bienvenida a la Navidad de Puerto Venecia con una gran cabalgata de luz y color. El shopping resort de Zaragoza ya ha celebrado el tradicional encendido de la iluminación navideña de la mano de Papá Noel y su ayudante.

En concreto, una multitudinaria cabalgata repleta de personajes de cuento ha recorrido el exterior del shopping resort, desde el Lago hasta The Gallery. El desfile ha contado con Korvatunturi, mano derecha de Papá Noel, que ha hecho de maestro de ceremonias dando la bienvenida a visitantes y personajes.

La banda de música de Papá Noel, Noelus, ha amenizado el acto con sus villancicos y alrededor del Lago se han concentrando los personajes del desfile; duendes ayudantes de Papá Noel, elfos zancudos, transportistas de regalos, con su carroza mágica tirada por unicornios, e ingenieros con su columpio-cohete.

Todos ellos esperaban la llegada de Papá Noel, que ha vuelto a contar con un ayudante de lujo. En esta ocasión, la pequeña Tamara ha sido la ganadora del concurso de 'Facebook' para pulsar, junto con Papá Noel, el botón que ha encendido la iluminación de los más de 200.000 metros cuadrados con los que cuenta Puerto Venecia.

La gerente del shopping resort, Eva Marín, ha invitado a los ciudadanos a disfrutar "de estas fechas tan señaladas" con la "amplia programación de actividades" preparada en Puerto Venecia "para todos los públicos y, especialmente, para los más pequeños".

Tras el encendido, la gran cabalgata ha ido repartiendo caramelos y se ha puesto en marcha hacia The Gallery, donde Papá Noel ha ocupado su trono para empezar a recoger los deseos y peticiones de todos los asistentes. De esta forma, Puerto Venecia ha dado el pistoletazo de salida a la amplia programación navideña para que las familias disfruten de estos días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento