Emasesa invierte un millón a la limpieza de redes de Dos Hermanas, Los Alcores y La Vega

La Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla (Emasesa) destinará alrededor de un millón de euros en la limpieza de las redes de saneamiento de las áreas territoriales de Dos Hermanas, Los Alcores y de la Vega.

Concretamente, el proyecto de limpieza en las áreas de Dos Hermanas y Los Alcores, que supone una inversión de 464.916 euros, se ejecutará durante un año, incluyendo así, además de la ciudad nazarena, las localidades de Alcalá de Guadaíra y Mairena del Alcor.

En este sentido, se llevará a cabo el mantenimiento y limpieza sistemática de redes de saneamiento, acometidas e imbornales en la barriada Montequinto y en la cuenca Nuestra Señora del Carmen, en distintas subcuencas de Alcalá de Guadaíra y de Mairena del Alcor, además de trabajos puntuales de inspección y limpieza de tuberías y redes de saneamiento en todo el ámbito de Emasesa.

Por su parte, las actuaciones de limpieza en La Vega y en el área territorial de la margen derecha, por importe de 459.728 euros, incluyen acciones en Alcalá del Río, La Rinconada-San José, El Garrobo y El Ronquillo, además de Camas, Coria del Río, La Puebla del Río y San Juan de Aznalfarache.

Estas obras suponen el mantenimiento y limpieza sistemática de redes de saneamiento, acometidas e imbornales de La Pañoleta, en Camas, en subcuencas 'Guadalajara' y 'San Juan Norte' de San Juan de Aznalfarache, en Coria del Rio y en varias de Puebla del Río. También se actuará en El Ronquillo; las Pedanías de Esquivel, San Ignacio del Viar y El Viar de Alcalá del Río; así como en la margen derecha del arroyo Almonazar de San José de la Rinconada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento