El humor negro de Dietland llegará a Amazon Prime Video el 5 de junio

  • Amazon Prime Video estrenará el 5 de junio Dietland, la nueva serie de humor negro protagonizada por Joy Nash y Julianna Margulies. La ficción, basada en el best seller de Sarai Walker, mostrará los problemas de las mujeres en la actualidad, como la misoginia o los estándares de belleza irreales.
Dietland Estreno En España 5 De Junio
Dietland Estreno En España 5 De Junio
AMAZON PRIME VIDEO
Dietland Estreno En España 5 De Junio

A lo largo de sus diez episodios, los espectadores conocerán la vida de Plum Kettle, interpretada por Joy Nash, una escritora fantasma que trabaja para el editor de una de las mejores revistas de Nueva York, mientras lucha con la imagen que tiene de si misma y se embarca en un complicado camino hacia la auto aceptación.

Dietland tratará temas actuales como el patriarcado, la misoginia, la cultura de la violación y los estándares de belleza irreales a los que están sometidas las mujeres en la actualidad con un sentido del humor muy especial.

Junto a Joy Nash y Emmy Julianna Margulies completan el elenco Robin Weigert; Adam Rothenberg; Tamara Tunie; Erin Darke;Rowena King ; Will Seefried; Ricardo Davila y Tramell Tillman.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento