Santillana del Mar, escenario del spot publicitario de los Pueblos más bonitos de España y del Mundo

  • SANTILLANA DEL MAR
Colegiata de Santa Juliana
Colegiata de Santa Juliana
AYTO
Colegiata de Santa Juliana

Santillana del Mar ha sido elegido de entre todos los pueblos pertenecientes al "Club de Pueblos más Bonitos de España" y al "Club de Pueblos más Bonitos del Mundo", como único escenario del spot publicitario que se va a grabar para la promoción y difusión de la denominada "Noche Romántica", una iniciativa destinada al fomento y desarrollo del turismo y la cultura que ofrecen los pueblos pertenecientes a ambas asociaciones.

El Ayuntamiento de Santillana recibió esta noticia en FITUR, y ahora acaba de recibir la confirmación de la fecha definitiva de la grabación del spot, que tendrá lugar el próximo 11 de mayo por las calles de la villa y dentro del marco de la denominada "Noche Romántica".

Se trata de un evento común que se va a celebrar simultáneamente en todos los pueblos del mundo que pertenecen a estos dos clubes a finales de junio y en el que se va a exhibir el spot grabado en Santillana.

La concejala de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Santillana del Mar, Mariluz Muñoz Barquín, ha hecho un llamamiento para solicitar la colaboración no solo de todos los vecinos de la villa, sino de todos los cántabros para que acudan a la plaza mayor ese 11 de mayo, "con una sola condición, la de besarse", porque ese multitudinario beso será el protagonista principal del spot publicitario.

La ubicación de la escena de "este gigantesco beso para la posteridad", será en la plaza del Abad Francisco Navarro, con la fachada principal de la Colegiata de Santa Juliana como telón de fondo. Además, la celebración vendrá acompañada de actuaciones musicales y de promociones tanto en hoteles y posadas como en restaurantes y bares de la villa, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento