HBO estrena este lunes Here and Now, la nueva serie de Alan Ball con Tim Robbins y Holly Hunter

  • La nueva serie de Alan Ball creador de A dos metros bajo tierra y True Blood, Here and Now, se estrena este lunes 12 de febrero. La ficción, que contará con un total de 10 episodios, está protagonizada por Tim Robbins y Holly Hunter.
Here and Now
Here and Now
HBO ESPAÑA
Here and Now

La serie relata la historia de una familia formada por Greg, un profesor de filosofía interpretado por Tim Robbins, su obsesiva esposa, Audrey (Holly Hunter) que trabajo como terapeuta y ahora es consultora en resolución de conflictos para centros educativos, sus tres hijos adoptivos Ashley, Duc y Ramón (interpretados por Jerrika Hinkon, Raymond Lee y Daniel Zovatto, respectivamente), y su única hija biológica Kristen, a la que da vida Sosie Bacon.

Una familia aparentemente perfecta que se enfrenta a cambios vitales y retos emocionales y que en realidad sufre grietas internas y esconde secretos que podrían cambiarlo todo... Además, Ramón comienza a ver cosas que los demás no ven, por lo que Audrey y Grey se ven obligados a llevar a su hijo adoptivo a la consulta de Dr. Farid Shokrani, un psiquiatra de origen musulmán que también lucha contra sus propios demonios.

Tim Robbins y Holly Hunter encabezan el reparto de esta serie que propone una divertida, provocadora y universal reflexión sobre la sociedad norteamericana actual y lo que significa hoy pertenecer a una minoría.

Junto a los protagonistas de la ficción completan el elenco: Jerrika Hinton, Daniel Zovatto, Raymond Lee, Sosie Bacon, Andy Bean , Joe Williams y Peter Macdissi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento